Blogia
TODOS CON TN DEPORTIVO

TODOS CON TN DEPORTIVO

TODOS CON TN DEPORTIVO

En primer lugar le damos la bienvenida al blog, un espacio creado para discutir la manera de luchar contra la mafia del futbol argentino que hoy nos deja sin la posibilidad de ver los goles de nuestros queridos clubes. Todo comenzó con la no concurrencia visitante, por la cual buscaban disminuir la violencia que se vivia cada fin de semana en el futbol, pero ojo, con los equipos de Primera A no, no sea cosa que se les pudra todo y pierdan parte del negocio millonario que manejan, asi que solo se implementó en el Ascenso, que hoy por hoy no puede concurrir a los estadios a ver a sus equipos. Pero bueno queda la posivilidad de ir de local, eso era en un principio, ahora aumentaron las entradas por lo cual siguen limitando la concurrencia, ya que no todos cuentan con el dinero para poder acceder. Transmicion de todos los partidos de la A, muchos de la BN y PB y ahora la C. Parece que quieren sacar a la gente de la cancha y seguir con su negocio, todo esta asi en el futbol argentino.

Pero no hay que desesperar, todavia quedaba la posibilidad en el ascenso de ver los goles y algunas jugadas en TN Deportivo, el mejor programa deportivo de Argentina, por que no solo refiere a los equipos denominados "Grandes", tras una gran cobertura estan en cada cancha, hasta en la mas insolita del ascenso. Ver los goles en TN es casi como un ritual del fanatico para aquellos que son simpatizantes del ascenso, desde la BN, la PB, la C, la D y todo el Torneo Argentino A, B y C. Desgraciadamente para los hinchas del ascenso dejaran de emitir las ediciones semanales de las 13 y 18:30 hs, quedando solo los fines de semana a las 21 hs. Esta limitacion para la emición de TND puede llegar a terminar en la baja definitiva del programa, lo que seria una tragedia para los que teniamos a TND como unico medio para ver nuestros equipos jugando de visitante.

Por eso el titulo del blog, "Todos con TN Deportivo" en este momento, esos mismos periodistas que durante mucho tiempo nos permitian ver imagenes de nuestros equipos hoy estan luchando por no desaparecer. ¿Como no hacerle el aguante? ¿Cómo no bancarlos en este momento? Ustedes diran, no es mucho lo que podemos hacer, pero peor es no hacer nada, para empezar mandemos mails a mensajes@tn.com.ar mostrando nuestro descontento con esa decición y Unamonos todos para luchar por que TND siga al aire.

Desde ya muchisimas Gracias y Bienvenido al blog.

16 comentarios

daniel silvera -

seria muy lamentable para todos los que amamos el futbol del interior que se cometa esta injusticia me tiene arto el monopolio del futbol en la capital y EL INTERIOR QUE miren por el futbol federal AGUANTE TN DEPORTIVO DIOS LOD BENDIGA

GASTON -

hay q hacerles el aguante a los muchachos y su programa,tn deportivo es un programa muy completo y realmente se dedica a emitir todo lo referido al ascenso ademas de todos los deportes q hay y torneos,no debemos permitir q eliminen este programa.

María - V. Ramallo -

POR LA VUELTA DE TN DEPORTIVO, YA!!!
Queremos que vuelva TN DEPORTIVO. Repiten diez veces por día las mismas noticias y no pueden volver a poner al aire un programa de una hora que todo un país esta pidiendo?
Si TN es de la gente, la gente elige TN DEPORTIVO.

Deportes.co.il -

No al levantamiento de TN Deportivo!

Saludos desde Jerusalén.

Juan -

no a la censura a los clubes del interior!

Joselo -

Todos por TN Deportivo!!!! vamosss!!!! es hora de unirnos la gente del interior y defender nuestro futbol!!!!!

www.sportclubpacifico.com.ar se suma al aguante a TND

Saludos desde General Alvear, Mendoza

Adrian de TEMPERLEY -

Me mato de risa viendo lo que aca defienden. No se dan cuenta que TnDerpotivo es parte del Monopolio que esta matando al Futbol junto con TyC y la AFA...Dejense de joder. A este programa solamente lo Ven los Clubes Chicos y los dirijentes de clubes que pagan para que hablen bien de ellos.
Y esto lo vivi yo, nadie me lo anduvo contando.
Basta de darle de comer a un periodismo que se esconde tras la mascara de Independiente que de eso no tiene nada.
Aguante TEMPERLEY(No necesitamos de ellos).

Horacio de Almagro -

Es increíble lo que está pasando, LEJOS EL MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO Y LO QUIEREN HACER DESAPARECER.
BASTA DE MAFIAS. AGUANTE EL PERIODISMO INDEPENDIENTE.
TRANQUILO MUCHACHOS, EL VERDADERO HINCHA DE FUTBOL ESTA CON USTEDES.
AGUANTE TND!!!

MaxITUZA -

AGUANTE TND!!!!!!!!!
El unico programa de futbol que muestra a nuestro querido ascenso!!!!!

El Negro de Ituzaingo!!!!!

JAVIGARCHI -

por la vuelta de tn deportivo!!!
javier - bariloche - argentina

Pasión en Ascenso -

Desde ya, queda claro que apoyamos a TN Deportivo.
En nuestro sitio ya está el link para que la gente se sume al pedido.
NO MATEN AL PERIODISMO INDEPENDIENTE.
NO MATEN AL FUTBOL DE ASCENSO.




Decimetoni -

Estoy de acuerdo, todos con TN Deportivo... me encanta ese programa... lejos lo mejor..!

Administrador -

Por favor pongan el link de sus sitios asi lo agregamos en la parte de enlaces como sitios a favor de esta iniciativa. Gracias.

Anónimo -

estan en un foro de Independiente
y nos estamos sumando

staff -

Ya están en la portada de nuestro foro (son casi 1700 usuarios). Esperemos que podamos evitar el cierre. Suerte y felicitaciones por la iniciativa.